domingo, 23 de octubre de 2011

Juegos Recreativos: Los Misiles


Objetivo: Mejorar la velocidad de reacción y la velocidad en los diferentes desplazamientos.
Reglas: Obtiene punto el equipo cuyo miembro llegue  primero a la línea. Gana el equipo que al finalizar el juego tenga más puntos.
Juegos Recreativos


Juegos Recreativos

Descripción del Juego: Se forman grupos de 5 ó 6 alumnos numerados y colocados en línea en el fondo de la pista. Cuando se dice uno de los números, el que lo tiene de cada grupo sale a toda velocidad hasta llegar a la línea opuesta.

domingo, 16 de octubre de 2011

Juegos Recreativos: El Pañuelo

Objetivo: Mejorar la velocidad de reacción y la velocidad en los diferentes desplazamientos.
Reglas: Los nudos no deben de ser demasiado complicados. Ganará el equipo que más puntos haga después de sumarse los resultados individuales.
Juegos Recreativos

Descripción del Juego: 
Juegos Recreativos: Se Forman dos grupos. El profesor se situará en el centro sosteniendo con los brazos extendidos los dos pañuelos. Los componentes de cada equipo se numerarán según los participantes que jueguen. El profesor dirá un número y saldrán de cada equipo los miembros que tengan dicho número. Cada uno coge un pañuelo y va a atárselo en un brazo a un miembro del equipo contrario, que a su vez deberá ir a desatar el pañuelo del compañero de su equipo y volver a ponérselo al profesor.