viernes, 18 de noviembre de 2011

Juegos Recreativos: EL CIRCULO LOCO

Objetivo: Mejorar la velocidad de reacción y la velocidad en los diferentes desplazamientos.
Reglas: Los alumnos del círculo no se pueden soltar en ningún momento.
Juegos Recreativos
Descripción del Juego: Se forman diferentes equipos de 6 a 8 alumnos. Cada equipo formará un círculo menos uno de los alumnos que se quedará libre. Éste deberá ir a tocar a uno del círculo que previamente fue designado. Los del círculo girarán y se desplazarán evitando que se toque al alumno designado. Si el alumno perseguido es tocado cambiará su papel con el del perseguidor.

8 comentarios:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si me voy si me vooooy me extrañarias si me voy "Cancion" Cups!

    ResponderEliminar
  3. para este juego se necesita materiales?

    ResponderEliminar
  4. Es genial si estas estudiando recreacion en el SENA,
    Gracias bro

    ResponderEliminar
  5. me paresen muy divertidos todos los juegos

    ResponderEliminar